fbpx

Sobre Nosotros

Bienvenido a VeroBallon Shop

Somos una empresa joven, ubicada en Miami, dirigida por Verónica González y el Chef de Cocina Internacional Nelson Omaña dedicada a la decoración y organización de eventos corporativos, fiestas privadas, bodas, catering y banquetes.

Ofrecemos un Servicio Premium, estructurado y respaldado por quince años de experiencia, con la misión de cuidar hasta el último detalle para garantizar momentos inolvidables a nuestros clientes.

Contamos con servicio de decoración, Ramos con globos personalizados, muebles de fiesta, personal, food truck, servicio de catering y banquetes y, por supuesto, gestionamos todo lo que necesita para que su evento sea único e inolvidable. Sea cual sea el tipo de evento, en Vero Balloon Design and Events lo personalizamos según sus necesidades, con un trato cercano para que sea especial.

Nuestra misión

vision 

Por qué elegirnos

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 *Trabajamos con globos de látex 100% Biodegradables de calidad Premiun para un acabado espectacular y máxima durabilidad. 

*Todos nuestros arreglos son enviados por nosotros hasta el lugar de la entrega o instalación de la decoración. Por ser arreglos de gran tamaño, es un producto delicado que puede sufrir daños si no se manipula de forma adecuada. Además poseemos vehículos apropiados para su traslado y entrega en perfectas condiciones a costos razonables.

* La hora de entrega es variable, de acuerdo a la cantidad de pedidos que tengamos y la organización de las rutas. En cualquier caso, déjenos saber cuál es la mejor horario para la entrega: Mañana, Tarde o Noche con una ventana de al menos 4 horas de amplitud para que podamos coincidir sin ningún problema.

* Para evitar inconvenientes por favor envíenos las dirección de forma detallada: Nro del edificio, Calle, Ciudad, Código Postal, Nro de Apartamento y cualquier dato relevante que pueda facilitar la entrega como por ejemplo códigos de ingreso, sector estacionamiento, etc. De enviar una direccion errada deberá acarrear nuevamente con el costo del delivery.

* Otros datos importantes que debe proporcionar para una entrega efectiva es el 

Nombre y Apellido de la persona que recibirá el arreglo y número de Teléfono. Sea muy especifico en caso de que el receptor del arreglo no sea la persona agasajada. 

* Antes de contratar una decoración o bouquet, verifique que las personas que tengan contacto con el arreglo no sean alérgicas al látex. De ser así, notifiquenos para hacer su decoración con otros materiales, en dicho caso los precios pueden variar.

* Los Globos de Latex inflados con gas Helio tienen un tiempo de flotación de 8 horas aproximadamente. Sin embargo, nuestros globos son tratados de manera profesional para extender su duración de 24 a 48 horas o más dependiendo del clima y el trato que se les dé.

*Los Globos metalizados o Foil inflados con gas Helio, tienen un tiempo de flotación de 7 a 15 días o más.

* Los arreglos con globos son productos delicados y debe tomar en cuenta las condiciones del ambiente donde será colocado para su máxima durabilidad.  Nosotros lo entregamos en perfectas condiciones y depende de usted seguir las siguientes recomendaciones para que se conserve el mayor tiempo posible ya que no nos hacemos responsable por cualquier daño causado después de la entrega:

– Coloque el arreglo en un lugar fresco pero no directamente en una salida de aire acondicionado ya que el gas Helio se contrae con el frío excesivo y sus globos se verán desinflados.  

– Evite exponer el arreglo directamente al sol. Éste calienta los globos de látex y foil y se pueden explotar.

– Trasladar el arreglo usted mismo puede resultar en daños al mismo. Evitelo o solicite el envío directamente al lugar en donde permanecera de forma definitiva.

– Coloque el arreglo sobre una superficie limpia y lisa.

*Está prohibido soltar los globos metalizados llenados con helio o los globos de latex que tengan cualquier componente de metal como cintas, pegatinas o confetti.

* Los globos metalizados pueden conducir electicidad. 

No deben soltar los globos metalizados y llenados con helio ya que se pueden enredar en el cableado eléctrico y causar incendios y daños en el sistema. Tampoco deben ser liberados los globos de latex que tengas cinta metalizada o algún componente de metal. 

* Los globos Metalizados no son biodegradables por lo cual deben ser depositados cuidadosamente en la basura regular después de ser desinflados para evitar causar daños a la fauna local y al planeta en general.

*Atención! Los globos de latex pueden causar asxifia! Los niños menores de 8 años pueden sofocarse con globos desinflados o pedazos de globos rotos. Es necesaria la supervisión de un adulto. Al desinflarse o explotarse un globo, deben desecharlo inmediatamente para evitar cualquier accidente.